Protector Solar A-Derma Protect Kids FPS 50 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar A-Derma Protect Kids FPS 50 200 mlID8002794
Protector Solar A-Derma Protect Kids FPS 50 200 ml

$494.90

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.5
Solo 1 disponible(s) en línea

El bienestar y cuidado de la salud de los niños es una labor titánica para cualquier padre o madre de familia. El cuidado dermatológico de tus hijos también lo es, especialmente hoy en día que están más expuestos a los daños causados por los rayos UV. Ante este panorama, el Protector Solar A-Derma Protect Kids FPS 50 200 ml te ofrece la solución ideal para quitarte, al menos, la preocupación del cuidado de su piel de encima.

Los niños nunca paran y sus actividades extracurriculares tampoco. Por eso el Protector Solar A-Derma Protect Kids FPS 50 200 ml será de mucha ayuda. Especialmente para los pequeños que tienen la piel muy sensible y que requieren contar con muy alta protección al exponerse a los rayos del sol durante su día. Además fortalece la piel tras cada aplicación. Un buen protector solar es el mejor aliado de los niños que tienen una piel sensible, por lo que ahora podrán estar más protegidos cuando estén en exteriores.

La fórmula del Protector Solar A-Derma Protect Kids FPS 50 200 ml está elaborada especialmente para brindar mayor protección a los niños con piel sensible, por lo que no contiene parabenos ni perfumes que puedan causarles afectaciones ni molestias. Su presentación es en spray para mayor comodidad en su aplicación y resistente al agua, por lo que es el compañero ideal para sus actividades deportivas.

Modelo Protect Kids
Uso(s) Para la piel sensible de los niños
Funciones Spray protector para niños con muy alta protección. Resistente al agua, 50 FPS
Nivel FPS 50 +
Marca A-Derma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.