Loción Limpiadora Hidratante CeraVe 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Limpiadora Hidratante CeraVe 236 mlID8002711
Loción Limpiadora Hidratante CeraVe 236 ml
Regular: $189.00
Oferta: $160.65

1600 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.69
13  En inventario en línea

Desde el primer momento en que utilices la Loción Limpiadora Hidratante CeraVe 236 ml podrás notar una gran mejoría de la textura de tu piel. Está entre las opciones ideales de Salud y Belleza por su doble acción, ya que limpia y humecta en un solo paso. Dile adiós a los agentes contaminantes que ponen en riesgo el bienestar de tu piel, y con este producto te será muy fácil.

La Limpiadora Hidratante CeraVe 236 ml retira de manera gentil todo rastro de suciedad, oleosidad y maquillaje. Se basa en una fórmula sin espuma que, además, aumenta el nivel de hidratación desde la primera aplicación. Y, al ser libre de parabenos y fragancias, puede ser usada en cualquier tipo de piel.

Su fórmula contiene fitoceramidas, MVE, ácido hialurónico, glicerina, colesterol y Phytophinosene. Esta mezcla te permite usar la Limpiadora Hidratante CeraVe 236 ml diariamente, sin riesgo de irritaciones, por lo que es apta tanto para niños como adultos. Lo único que tienes que hacer es aplicarla sobre la piel húmeda, masajear y enjuagar con abundante agua.

Ingredientes Phytoceramidas (1, 3, 6-II), MVE, Ácido Hialurónico, Glicerina, Colesterol, Phytophinosene
Presentación Líquido
Edad Recomendada Usar con la supervisión de un adulto
Marca CeraVe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.