Crema Corporal La Roche Posay Lipikar Fluide Hidratante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal La Roche Posay Lipikar Fluide Hidratante 200 mlID8001176
Crema Corporal La Roche Posay Lipikar Fluide Hidratante 200 ml

$239.00

2000 PUNTOS

Acumula 30 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
12  En inventario en línea

Lipikar Fluide es una crema ultraligera que hidrata, protege y calma la piel. Especialmente bajo tratamiento o recuperación. Ayuda a reducir los síntomas de irritación, comezón y enrojecimiento al proporcionarle hidratación y frescura todo el día. La Crema Corporal La Roche Posay Lipikar Fluide Hidratante 200 ml ha sido probada dermatológicamente, por lo que es recomendable para pieles sensibles y secas.

La piel necesita cuidado y protección a diario, por eso la Crema Corporal La Roche Posay Lipikar Fluide Hidratante 200 ml, es un tratamiento con Niacinamida que humecta y protege tu piel de la contaminación exterior. Puedes aplicar hasta 2 veces al día para humectar rostro, cuello, brazos o piernas. Además, agrega humectación para responder ante los radicales libres, como rayos ultravioleta o contaminación en el aire.

La Crema Corporal La Roche Posay Lipikar Fluide Hidratante 200 ml, viene en un tubo de fácil comprensión, cómodo para llevar contigo a todos lados. Su textura es suave y ligera porque no contiene perfume, parabenos, ni colorantes que puedan irritar tu piel. Te recomendamos complementar el cuidado de la piel sensible con un protector solar de la línea de productos La Roche-Posay. Ingresa a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel.

Marca La Roche-Posay
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.