Bálsamo Avène Xeracalm 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Avène Xeracalm 200 mlID2747954
Bálsamo Avène Xeracalm 200 ml

$448.50

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.7
Solo 2 disponible(s) en línea

El Bálsamo Avène Xeracalm 200 ml es una gran innovación para el cuidado de la piel. Si llevas tiempo buscando un producto que se ajuste a las características de una piel con tendencia atópica, este bálsamo es lo que necesitas para controlar la sequedad intensa y calmar la sensación de ardor en la piel de tu bebé, niños y adultos.

El Bálsamo Avène Xeracalm 200 ml, cuenta con un activo biotecnológico multicompetente que disminuye la inflamación e irritación generadas por las infecciones bacterianas, lo cual te protegerá todo el tiempo. Además, posee CER OMEGAS que reparan, nutren y restauran la barrera natural de la piel, proporcionando al mismo tiempo, protección constante contra agentes bacterianos. Cuenta con el Agua Termal de Avène que ayuda al descanso y previene las inflamaciones.

Uno de los beneficios del Bálsamo Avène Xeracalm 200 ml es que no contiene perfumes o jabón, por lo cual, no irrita los ojos. Después años de investigación, se logró el desarrollo de un producto hipoalergénico que te será de bastante ayuda para que conserves la naturalidad de tu piel. Utiliza este producto y prevé la sequedad intensa en la piel de toda la familia. Entra ahora mismo a Soriana.com y encuentra todo lo que necesitas para el correcto cuidado de la piel.

Marca Avène
Contenido 200 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.