Tratamiento Hidratante Vichy Homme Hydramag Rostro y Ojos 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Hidratante Vichy Homme Hydramag Rostro y Ojos 50 mlID8001339
Tratamiento Hidratante Vichy Homme Hydramag Rostro y Ojos 50 ml

$480.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.7

El Tratamiento Hidratante Vichy Homme Hydramag Rostro y Ojos 50 ml ha sido especialmente creado para hombres con piel sensible que sufren de fatiga extrema y empiezan a mostrar signos en su rostro como piel deshidratada, tono apagado, bolsas y ojeras.

Con el Tratamiento Hidratante Vichy Homme Hydramag Rostro y Ojos 50 ml, el primer tratamiento anti-fatiga, verás cómo tu rostro vuelve a lucir joven dejando los signos de fatiga en el olvido. Contiene una asociación entre dextrano, ingrediente con propiedades que ayudan a activar la micro-circulación y descongestionar la piel, y otros ingredientes como el magnesio y la vitamina C para combatir las agresiones externas como la contaminación y darte como resultado un rostro con una piel tonificada sin bolsas y ojeras. Utiliza esta crema y tratamiento en la mañana, la noche, o bien, ambos momentos del día, sobre tu piel completamente limpia. No olvides aplicarlo también debajo de los ojos para combatir las ojeras. Incluso puedes utilizarlo como producto para después de afeitarte.

Nos preocupamos por el bienestar de tu piel, así que te invitamos a conocer el Tratamiento Hidratante Vichy Homme Hydramag Rostro y Ojos 50 ml aquí en soriana.com así como otros productos que harán de tu piel más bella y hermosa, ¡anímate!

Marca Vichy
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.