Solución Anti-Transpirante Sesderma Dryses 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Anti-Transpirante Sesderma Dryses 100 mlID11377195
Solución Anti-Transpirante Sesderma Dryses 100 ml

$456.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.3
386  En inventario en línea

Cuidarse de los olores poco agradables puede resultar complicado para quienes sufren de transpiración aguda. Sin embargo, no hay problema que no escape a la Solución Anti-Transpirante Sesderma Dryses 100 ml. Te permitirá mantener tu Salud y Belleza en condiciones ideales con la mínima preocupación ya que es apto tanto para pieles sensibles, con tendencia a la resequedad o mixtas.

La fórmula de la Solución Anti-Transpirante Sesderma Dryses 100 ml es del 20 por ciento del clorhidrato de aluminio, el cual es el agente activo más efectivo para controlar tanto la sudoración excesiva como el olor que le acompaña. Es capaz de controlar la sudoración excesiva en diversas áreas del cuerpo que no podrás creer que haya una solución para tu problema. Se indica especialmente para quienes realizan actividades deportivas o que tienen una rutina atareada de manera constante.

La Solución Anti-Transpirante Sesderma Dryses 100 ml puede ser usada tanto en las axilas como las palmas de las manos, las plantas de la piel, tronco y cara. Su objetivo es bloquear las glándulas sudoríparas con una capa de queratina que retiene el exceso de sudor. Al igual posee acciones antisépticas y astringentes a fin de eliminar tanto las bacterias que generan la principal incomodidad. Vivir el día al máximo se convertirá en una afición, libre de preocupaciones por momentos desagradables.

Modelo Dryses
Ingredientes 20% Clorhidrato de aluminio.
Presentación Solución
Marca Sesderma
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.