Loción Capilar Anti-Caída Sesderma Seskavel 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Capilar Anti-Caída Sesderma Seskavel 200 mlID11377050
Loción Capilar Anti-Caída Sesderma Seskavel 200 ml

$682.00

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.9
737  En inventario en línea

Si notas que cada día más cabellos se quedan en la almohada o en la ducha no entres en pánico. Hay un producto que te auxiliará para recuperar la fuerza de tu cuero cabelludo y hacerle frente a la caída y la debilidad, la Loción Capilar Anti-Caída Sesderma Seskavel 200 ml. Esta loción resguardará la Salud y Belleza de tu cabellera para que la luzcas sin tener que preocuparte.

La Loción Capilar Anti-Caída Sesderma Seskavel 200 ml es un tratamiento que estimula e intensifica el crecimiento y la fuerza de tu cabello, además de restaurar cualquier tipo de daño. Su eficaz fórmula con extracto de artemisa favorece la correcta absorción de los nutrientes y la nanotecnología con la que cuenta ayuda a penetrar el cuero cabelludo para llevar a cabo una acción directa contra la caída.

No dudes más en probar el producto que buscabas para recuperar tu confianza y tu cabellera. Te invitamos a probar la Loción Capilar Anti-Caída Sesderma Seskavel 200 ml. Te respaldará en cualquier tipo de alopecia ya que estimulará tu cuero cabelludo. Atrévete a llevar ese nuevo look que deseas con una cabellera renovada y fuerte de la mano de un producto eficaz y seguro que te devolverá la seguridad en ti y en tu cabello.

Modelo Seskavel
Ingredientes Cloruro de Zinc, Cafeína, Biotina, Aminoácidos y Factores de Crecimiento.
Presentación Loción
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.