Gel Activador de Pigmento Sesderma Vitises 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Activador de Pigmento Sesderma Vitises 100 mlID11377085
Gel Activador de Pigmento Sesderma Vitises 100 ml
Regular: $1,101.00
Oferta: $935.85

15% Descuento

Acumula 117 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $38.99
17  En inventario en línea

Si sufres de vitiligo o de alguna otra enfermedad donde haya manifestación de piel hipopigmentada, el Gel Activador de Pigmento Sesderma Vitises 100 ml acompañará tu tratamiento para lograr el restablecimiento de la pigmentación de melanina. Este producto es una selección especial de nuestro departamento de Salud y Belleza, y funciona adecuadamente para regular la despigmentación en cara y cuerpo.

El Gel Activador de Pigmento Sesderma Vitises 100 ml está conformado por extracto de ginkgo biloba que sirve como antioxidante y ayuda a proteger la piel del sol y sus efectos nocivos. También contiene extracto de melón para hidratar tu piel haciéndola ver mucho más luminosa y suave. En conjunto ayudan a cicatrizar y darle una protección total a las zonas afectadas para que haya un restablecimiento regulado de tu enfermedad. También contiene calcio el cual permite la regeneración del colágeno haciendo la piel más resistente.

Para que el Gel Activador de Pigmento Sesderma Vitises 100 ml de mayores resultados es importante aplicarlo 2 veces al día. Debes hacerlo directamente sobre las manchas y alrededor de ellas. Acompañar el tratamiento médico con un gel ideal para las pieles sensibles permitirá modular la despigmentación. Las zonas con deficiencia de melanina son más frágiles a daños externos, por lo que el cuidado debe ser mayor.

Modelo Vitises
Marca Sesderma
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.