Desodorante Homme Triple Difusión Spray Vichy Antitranspirante 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Homme Triple Difusión Spray Vichy Antitranspirante 150 mlID8001248
Desodorante Homme Triple Difusión Spray Vichy Antitranspirante 150 ml

$330.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.3

Obtén una sensación de frescura al instante, al mismo tiempo que proteges tus axilas de la sudoración diaria, utilizando el Desodorante Homme Triple Difusión Spray Vichy Antitranspirante En Aerosol 150 ml. Este producto es Idéal para utilizarse en personas con pieles muy sensibles y que buscan controlar el mal olor a consecuencia de la sudoración extrema. Brinda protección hasta por 72 horas, lo cual te dará mayor seguridad en tus actividades diarias.

El aplicador de gran precisión es otro beneficio, pues al aplicarlo obtendrás mejores resultados y un control antitranspirante de muy larga duración. Gracias a que no contiene parabenos ni alcohol, es eficaz en el cuidado de la piel que tiende a irritarse con facilidad, por lo que el Desodorante Homme Triple Difusión Spray Vichy Antitranspirante 150 ml, es perfecto si lo que buscas es librarte de manchas y resequedad.

La humedad que se acumula en la piel de las axilas contribuye al mal olor y al desarrollo de alergias e irritaciones, por lo que se recomienda el uso de un desodorante dermatológicamente probado en pieles sensibles que garantice eficacia y cuidado en todo momento. Este Desodorante Homme Triple Difusión Spray Vichy Antitranspirante 150 ml, no solo es higiénico sino que controla la transpiración con la garantía de no dañar tu piel. De venta en Soriana.com.

Funciones Desodorante antitranspirante para piel sensible. Hasta 72 horas de protección.
Género Masculino
Marca Vichy
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.