Desodorante Hombre Sesderma Dryses Refrescante 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Hombre Sesderma Dryses Refrescante 75 mlID11377194
Desodorante Hombre Sesderma Dryses Refrescante 75 ml

$401.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.3
317  En inventario en línea

Hombres y mujeres tenemos necesidades distintas. Sesderma te entiende y para ti trae al mercado su Desodorante Hombre Sesderma Dryses Refrescante 75 ml que modera la sudoración de las axilas y suprime el mal olor del cuerpo. Cuenta con una presentación en roll on y ejerce un efecto prolongado por 24 horas.

Entre sus principales cualidades el Desodorante Hombre Sesderma Dryses Refrescante 75 ml destaca por ser anticongestivo, asi como reducir la irritación y el picor. Además contiene propiedades antibacterianas. Con triple acción como antitranspirante, desodorante y refrescante el producto cuenta con una excelente tolerancia pues no irrita ya que es posible aplicarlo después de la depilación.

Compuesto por Clorhidrato de aluminio y Triclosán el Desodorante Hombre Sesderma Dryses Refrescante 75 ml mantiene el manto ácido de la piel gracias a que su fragancia es dermocompatible. Se recomienda aplicar el producto en las axilas, una vez al día, después de la ducha y dejar secar. En Soriana.com nos adaptamos a tus necesidades, pide este producto hoy mismo y recíbelo sin salir de casa.

Modelo Dryses
Ingredientes 18% clorhidrato de aluminio, 1% extracto de camomila, 0.2% triclosán
Funciones Antitranspirante, refrescante, máxima duración.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.