Leche Corporal Sesderma Atopises 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Corporal Sesderma Atopises 400 mlID11377058
Leche Corporal Sesderma Atopises 400 ml
Regular: $993.00
Oferta: $844.05

15% Descuento

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $35.17

Nada tan molesto como la irritación y la comezón. Resultan dos de los problemas cutáneos más comunes que cualquiera puede sufrir. Por fortuna, existen aliados para la Salud y Belleza tales como la Leche Corporal Sesderma Atopises 400 ml que colaboran de forma diversa para el tratamiento afecciones de la piel. Eso sin mencionar que guardan varias ventajas además de ser una crema tópica que solo se ocupa de atacar el problema.

La Leche Corporal Sesderma Atopises 400 ml es idónea para pieles atópicas y extremadamente secas. Su fórmula concentra niacinamida, ceramidas y fitoesfingosina. Cada uno de esos elementos te ayudan a mantener un nivel adecuado de humectación, erradicando también los agentes que puedan generar molestas infecciones en la piel.

Por otro lado, la Leche Corporal Sesderma Atopises 400 ml es coadyudante en el tratamiento de corticoides e inmuno – moduladores para así calmar y aliviar los brotes con una acción emoliente y de alta seguridad en cuanto a compatibilidad cutánea. Además de mantener tu piel hidratada podrá mejorar tu sistema de defensas contra nuevos cuadros de la afección. Y es muy fácil de usar. Luego de cada baño, aplicamos en la zona afectada con un suave masaje en movimientos circulares. Para ser bellas hay que ser saludablemente responsables.

Modelo Atopises
Ingredientes Niacinamida, ceramidas y fitoesfingosina. 0% Parabenos, alergenos, colorantes y sulfatos.
Presentación Crema
Marca Sesderma
Contenido 400 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.