Tratamiento La Roche-Posay Effaclar K+ Anti-Oxidante 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento La Roche-Posay Effaclar K+ Anti-Oxidante 30 mlID8001203
Tratamiento La Roche-Posay Effaclar K+ Anti-Oxidante 30 ml

$390.90

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Cuidado dermatológico para eliminar imperfecciones y poros obstruidos. El Tratamiento La Roche-Posay Effaclar K+ Anti-Oxidante 30 ml, contiene LHA (Lipohydroxyacide) un exfoliante efectivo para remover impurezas en la piel del rostro. Con Anti-Oxidantes, Anti-Sebo y Vitamina E, esta crema facial con textura aqua gel de rápida absorción, te ayudará a brindarle la limpieza que tu piel necesita.

Puedes usar el Tratamiento La Roche-Posay Effaclar K+ Anti-Oxidante 30 ml como base de maquillaje en las mañanas o para descansar con una piel fresca y confortable durante la noche. Aplica en forma de masaje sobre mejillas, frente, nariz y barbilla, exceptuando el contorno de ojos, ya que la piel es aún más sensible en esa zona.

Con efecto hidratante y de confort, el Tratamiento La Roche-Posay Effaclar K+ Anti-Oxidante 30 ml, es un producto dermatológico que purifica la piel grasa, recomendándose su uso diario. Tu tratamiento contra las imperfecciones y poros obstruidos puede durar hasta 1 mes. Consulta con tu médico si tienes cambios progresivos en tu piel. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos que te ayudarán a brindarle el cuidado necesario a tu piel.

Marca La Roche-Posay
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.