Tratamiento Hidratante La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Hidratante La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido 40 mlID8001351
Tratamiento Hidratante La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido 40 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
Solo 1 disponible(s) en línea

El Tratamiento Hidratante La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido 40 ml es un producto de uso diario diseñado para calmar y cuidar las pieles ultra sensibles y alérgicas. Además, es adecuado para cutis de clase mixtas a grasas, y puede utilizarse incluso en el contorno de los ojos.

Como siempre, La Roche-Posay está al tanto del cuidado de la piel sensible, por lo que ideó el Tratamiento Hidratante La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido 40 ml, cuyo alivio inmediato y duradero después de 4 semanas de uso está totalmente comprobado por usuarios y dermatólogos de todo el mundo. Su alta tolerancia en las pieles sensibles y alérgicas lo convierte en el tratamiento más efectivo para disminuir de manera significativa la reactividad y las sensaciones de ardor y comezón. Este tratamiento contiene aguas termales de La Roche-Posay, las cuales brindan un efecto calmante automático. Su textura no ligera y grasosa hidrata y suaviza intensamente tu piel. El resultado es un cutis que se fortalece día a día restaurando su sensación de confort.

Te recomendamos productos como el Tratamiento Hidratante La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido 40 ml, pues no contienen parabenos, perfumes, alcohol, colorantes ni lanolina, por lo que la piel sensible lo tolerará de maravilla. ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com!

Marca La Roche-Posay
Contenido 5gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.