Tratamiento Focal Espinillas Sesderma Salises 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Focal Espinillas Sesderma Salises 15 mlID11377157
Tratamiento Focal Espinillas Sesderma Salises 15 ml

$436.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.2
175  En inventario en línea

Recuperar una piel hermosa y saludable puede ser posible gracias al Tratamiento Focal Espinillas Sesderma Salises 15 ml. Cuidar de la Salud y Belleza de tu piel se convertirá en todo un hábito. Lo mejor es que no te tienes que preocupar si eres de piel seca o grasa o sensible ya que es un producto apto para usar en cualquier clase de piel.

El Tratamiento Focal Espinillas Sesderma Salises 15 ml se basa en un concentrado específico de excelentes agentes tanto químicos como naturales. 2 por ciento de ácido salicílico, 4 por ciento de Niacinamida, 2 por ciento de aloe vera, 2 por ciento de extracto de camomila y 1 por ciento de pantenol. Combinados, estos ingredientes tienen el poder de abrir los poros obstruidos por las impurezas, favoreciendo la eliminación de espinillas de manera eficaz. Además, previene su recuperación lo cual es lo ideal en aquellas con tendencias acneíca.

El Tratamiento Focal Espinillas Sesderma Salises 15 ml puede ser usado como un complemento a otro tratamiento contra el acné porque responde de manera eficaz a regular la secreción de sebo, erradicando toda clase de impurezas y favoreciendo la recuperación celular de la tez. De hecho, es considerada una excelente alternativa a antibióticos de clase tópica. Puedes usarlo sin problema en la mañana porque no es fotosensible ni irritante. Es el mejor amigo de las pieles maltratadas y un constante aliado de la belleza saludable.

Modelo Salises
Marca Sesderma
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.