Tratamiento Facial La Roche-Posay Kerium DS Piel Seboescamosa 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Facial La Roche-Posay Kerium DS Piel Seboescamosa 40 mlID8001205
Tratamiento Facial La Roche-Posay Kerium DS Piel Seboescamosa 40 ml

$435.00

Acumula 54 pts.

8  En inventario en línea

Con Dermobiótico Termal, el Tratamiento Facial La Roche-Posay Kerium DS Piel Seboescamosa 40 ml, elimina aquellos residuos visibles en tu piel, así como el enrojecimiento y el exceso de grasa. Es un producto con biotecnología que evitará la aparición de los síntomas de piel Sebo-Descamada. La textura de la crema es ligera y libre de parabenos, por lo que no dejará tus manos pegajosas.

Descubre el efecto confort con la efectiva fórmula del Tratamiento Facial La Roche-Posay Kerium DS Piel Seboescamosa 40 ml, pues agrega hidratación y limpieza a tu rostro disminuyendo la descamación, verás como la sensación de picor desaparece por completo en 4 semanas. Además, contiene Piroctonaolamina y Zinc, que ayudan a regular la producción de grasa. Consulta a tu médico para tomar las precauciones alimenticias e higiénicas necesarias para un cuidado perfecto de tu piel.

El Tratamiento Facial La Roche-Posay Kerium DS Piel Seboescamosa 40 ml, es de fácil aplicación, recomendado para piel grasa. Puedes usarlo en las mañanas o antes de dormir sobre la piel limpia y seca. Entra a Soriana.com para encontrar todos los productos de La Roche Posay que te ayudarán a mantener un cutis envidiable día a día.

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.