Tratamiento Densificador Vichy Neovadiol GF Labios y Ojos 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Densificador Vichy Neovadiol GF Labios y Ojos 15 mlID8001328
Tratamiento Densificador Vichy Neovadiol GF Labios y Ojos 15 ml

$615.00

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $25.6
Solo 4 disponible(s) en línea

A partir de la menopausia, es necesario buscar tratamientos apropiados al cambio de la piel. Por ello el Tratamiento Densificador Vichy Neovadiol GF Contorno de Labios y Ojos 15 ml, enfoca toda su tecnología en ayudar a redefinir la sonrisa y realzar la mirada. Asimismo, la crema te será bastante útil para la disminución de ojeras y bolsas, contrarrestando los daños del paso del tiempo.

El alisado de labios y ojos, es posible con el Tratamiento Densificador Vichy Neovadiol GF Contorno de Labios y Ojos 15 ml. Gracias a que contiene proteína Proteic GF, eficaz para reconstruir la piel de tu rostro. Además, la funcionalidad de Pro-Xylane, auxilia los tejidos que sustentan los contornos de los ojos, reforzándolos. Otra de sus características parte del extracto de Eperulina, que al entrar en contacto con tu piel, se activa y funciona como reconstructor tisular.

Entre los beneficios del Tratamiento Densificador Vichy Neovadiol GF Contorno de Labios y Ojos 15 ml, resalta la hidratación que penetra en las capas internas de la piel al contener glicerina. De la misma forma, este ingrediente es capaz de retener el líquido en el estrato córneo. Su uso diario no causará alergias o irritaciones, pues se encuentra libre de parabenos. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu cara.

Marca Vichy
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.