Serum Sesderma Liposomal Despigmentante 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Sesderma Liposomal Despigmentante 30 mlID11377083
Serum Sesderma Liposomal Despigmentante 30 ml

$841.00

Acumula 105 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.7
4422  En inventario en línea

¡Dile adiós a las manchas! Luce un rostro hermoso y sano. El Serum Sesderma Liposomal Despigmentante 30 ml, es un regenerador que apoyado en la nanotecnología logra llegar a las capas más profundas de tu piel para renovarla de adentro hacia afuera.

El Serum Sesderma Liposomal Despigmentante 30 ml logra su acción gracias a sus activos que se transportan encapsulados para penetrar tu piel y disminuir el color oscuro de las manchas. Además cuenta con propiedades antinflamatorias y antioxidantes que previenen las manchas y reparan la piel de tu cara. Compuesto por Ácido azelaico, ácido glicirretínico, retinol y niacinamida encapsulados en liposomas, es recomendado para todo tipo de cutis y puede usarse durante cualquier época del año.

El Serum Sesderma Liposomal Despigmentante 30 ml posee una textura ligera y tonalidad de color ivory su presentación tipo gotero facilita la aplicación. Se recomienda usar por las noches, después de lavar el rostro, aplicando 4 gotas del producto con suaves masajes. Nosotros estamos convencidos de que mereces lo mejor, te invitamos a pedir el producto sin salir de casa en nuestra tienda en línea Soriana.com.

Modelo Liposomal
Ingredientes Ácido azelaico, 4butilresor cinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, áscorbil glucosido, ácido glicirretínico, retinol, niacinamida encapsulados en liposomas
Funciones Suero despigmentante con principios activos encapsulados de tamaño nano, atenúa las manchas y ayudan a unificar el tono de la piel, se puede utilizar durante todo el año.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.