Serum Sesderma Hidraderm TRX Hidratante 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Sesderma Hidraderm TRX Hidratante 30 mlID11377321
Serum Sesderma Hidraderm TRX Hidratante 30 ml

$1,029.00

Acumula 129 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $57.2
2753  En inventario en línea

¡Recupera la uniformidad del color en la tez de tu cara! Con el Serum Sesderma Hidraderm TRX Hidratante 30 ml dile adiós a las manchas e imperfecciones de tono y deslumbra con un rostro nuevo.

Día a día nos enfrentamos a situaciones y agentes como el sol, la contaminación e incluso algunos alimentos que tienen efectos negativos en nuestra piel, y que pueden ocasionar que la dermis de la cara se reseque y oscurezca. El Serum Sesderma Hidraderm TRX Hidratante 30 ml, recomendado para las edades de 20 años en adelante, contiene la combinación de 3 activos necesarios para hidratar y despigmentar, el acido hialuronico, acido tránexamico y 4Butylresorcinol. Estos tres ácidos ayudan a reducir las células que sobre producen melanina, desvaneciendo las manchas obscuras con el tiempo.

El Serum Sesderma Hidraderm TRX Hidratante 30 ml cuenta con una formula y textura que es ideal para pieles mixtas, pieles sensibles y para ayudar a reducir la rojez de la piel creando una barrera protectora en ella. Tan sólo vierte 4 gotas en tus manos y masajea la cara por las mañanas o noches. Encuentra éste y otros productos especiales para el cuidado de tu piel en Soriana.com.

Modelo Hidraderm TRX
Tipo de Piel Pieles con despigmentación
Ingredientes Ácido tranexámico, ácido hialurónico, curcumina, 4-butilresorcinol.
Funciones Suero despigmentante
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.