Serum Reparador ADN Sesderma Repaskin-Mender 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Reparador ADN Sesderma Repaskin-Mender 30 mlID11377161
Serum Reparador ADN Sesderma Repaskin-Mender 30 ml

$818.00

Acumula 102 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $45.4
239  En inventario en línea

Los rayos solares pueden causar graves daños a tu piel. El envejecimiento prematuro es solo la mínima señal de que existe una irregularidad dada por la exposición a los UV. Y en esta era ya sabes que la Salud y Belleza van de la mano. Es entonces cuando tomar en cuenta al Serum Reparador ADN Sesderma Repaskin-Mender 30 ml termina haciendo una gran diferencia.

El Serum Reparador ADN Sesderma Repaskin-Mender 30 ml está formulado especialmente con enzimas reparadoras y teprenona. Es capaz de alcanzar la cadena genética y recuperarla del daño provocado por el sol. Viene en presentación de serum liposomado, de esta manera su absorción será rápida y llegará a la capa más profunda de la piel.

Puedes usar el Serum Reparador ADN Sesderma Repaskin-Mender 30 ml tanto antes como después de la exposición solar. Está indicado tanto para pieles resecas, mixtas y grasas. Realiza una capa protectora importante que además es capaz de neutralizar y revertir el nivel de daño previo a su aplicación. Siendo al igual importante conforme avanza el tiempo y la edad. Con este producto, obtienes un auténtico tratamiento reparador celular del ADN para aprovechar la combinación de belleza y salud.

Modelo Repaskin-Mender
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.