Sérum La Roche-Posay Substiane 30 Anti-edad 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sérum La Roche-Posay Substiane 30 Anti-edad 30 mlID8001333
Sérum La Roche-Posay Substiane 30 Anti-edad 30 ml
Regular: $705.90
Oferta: $600.02

15% Descuento

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $25.001
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Tu piel está resintiendo los signos de la edad? El Sérum La Roche-Posay Substiane 30 Anti-edad 30 ml, es un complemento Idéal en la rutina de cuidado. Este tratamiento es adecuado para pieles sensibles y maduras, pues es capaz de devolver el volumen natural a las mismas, con su concentrado anti-signos. De esta forma, recuperarás la densidad y elasticidad que necesitas.

A medida que avanza el tiempo, la piel de tu cuerpo se torna más frágil, reduciendo el volumen. El Sérum La Roche-Posay Substiane 30 Anti-edad 30 ml, posee una composición que incluye LR2412 la cual, agiliza la producción de colágeno y rellena el estrato córneo. De esta forma se fortalece la estructura de la piel, hidratándola. Otro de sus ingredientes es el agua termal La Roche-Posay libre de parabenos, que te garantiza utilizarlo de manera segura.

El Sérum La Roche-Posay Substiane 30 Anti-edad 30 ml, es eficaz en la disminución de líneas de expresión y desvanecimiento de arrugas al contener Pro-Xylane 9%. Ayudándote a mantener la cantidad idónea de agua en tu piel. Si buscas un rostro suave, luminoso y rejuvenecido, adquiere este producto cuanto antes. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel.

Marca La Roche-Posay
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.