Serum Contorno de Ojos Anti-Ojeras Sesderma K-Vit 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Contorno de Ojos Anti-Ojeras Sesderma K-Vit 30 mlID11377151
Serum Contorno de Ojos Anti-Ojeras Sesderma K-Vit 30 ml

$855.00

Acumula 107 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $35.6
165  En inventario en línea

A todos nos gusta tener una piel impecable y especialmente un rostro libre de marcas u ojeras. La única forma de lograrlo es descansando adecuadamente y por el ritmo de vida que seguro llevas, es casi siempre imposible lograrlo de forma natural. Pero no debes preocuparte ya que existe una opción que hará desvanecer esos molestos y poco estéticos círculos debajo de los ojos, el Serum Contorno de Ojos Anti-Ojeras Sesderma K-Vit 30 ml. Éste se adaptará de una forma fácil a cualquier tipo de piel ayudando a cuidar la salud y belleza de la piel que rodea tus ojos.

Con el Serum Contorno de Ojos Anti-Ojeras Sesderma K-Vit 30 ml podrás disminuir y prevenir la aparición de ojeras y arrugas en el contorno de tus ojos ya que éste producto se enfoca en proteger y nutrir esa parte tan delicada de nuestro rostro debido a que debajo de ella se encuentran muchos vasos sanguíneos que provocan los pigmentos oscuros ayudando a reducir la apariencia de éstos.

Al aplicar diariamente una gota del Serum Contorno de Ojos Anti-Ojeras Sesderma K-Vit 30 ml y realizando suaves masajes desde ambos ángulos de tus ojos podrás estimular los vasos sanguíneos relajándolos y creando un desvanecimiento óptimo de tus ojeras. No dudes más en gozar de una apariencia más fresca y viva de la mano de este producto que te fascinará, pruébalo.

Modelo K-Vit
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.