Kit Neovadiol Vichy Rutina Densificadora y Tonificante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Neovadiol Vichy Rutina Densificadora y Tonificante 50 mlID8002621
Kit Neovadiol Vichy Rutina Densificadora y Tonificante 50 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1

Si estás buscando una renovación en tu rutina de limpieza facial, con mejores resultados y de la mano de un verdadero experto en cuidado dermatológico, llega el Kit Neovadiol Vichy Rutina Densificadora y Tonificante 50 ml. Con este kit podrás redescubrir el potencial de tu rostro al brindarle una limpieza profunda. Sus ingredientes han sido estudiados cuidadosamente para ofrecerte un cuidado integral, que incluye tratamiento de ojos y labios, limpieza facial y tratamiento de día. Está recomendado para pieles maduras.

El Kit Neovadiol Vichy Rutina Densificadora y Tonificante 50 ml tiene como principal beneficio la reestructuración de tu piel a través de un sistema anti-edad. Este sistema retrasa la aparición de arrugas y ofrece una hidratación profunda. El reactivador actúa de manera eficaz por su nueva fórmula y complejo activo. Con ello se puede recuperar la densidad de las pieles maduras al mismo tiempo que aporta frescura y luminosidad.

El tratamiento para contorno de ojos y labios está especialmente elaborado para aportar un efecto alisador inmediato para así prevenir la formación de surcos y arrugas en estas. Este producto te hará lucir una sonrisa resplandeciente y más juvenil. Además, incluye una crema hidratante y limpiadora libre de parabenos, incluso se puede usar en pieles sensibles. Adicionalmente, con el Kit Neovadiol Vichy Rutina Densificadora y Tonificante 50 ml podrás disfrutar de una espuma de limpieza totalmente gratis en una práctica presentación de viaje.

Modelo Kit Neovadiol
Funciones Cuidado reactivador fundamental y tratamiento densificador alisador
Marca Vichy
Contenido 50 ml + Espuma de limpieza formato de viaje

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.