Gel Fluido La Roche-Posay Rosaliac AR 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Fluido La Roche-Posay Rosaliac AR 40 mlID8001346
Gel Fluido La Roche-Posay Rosaliac AR 40 ml

$559.00

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.1
Solo 2 disponible(s) en línea

El Gel Fluido La Roche-Posay Rosaliac AR 40 ml re-absorbe las rojeces localizadas en puntos específicos de tu rostro previniendo su reaparición. Funciona eficazmente en pieles con tendencia a la cuperosis.

Su fórmula es ultra fresca y no grasa, además no contiene parabenos, conservadores, alcohol, fragancias, colorantes ni lanolina, por lo que su tolerabilidad en pieles sensibles es altísima. El Gel Fluido La Roche-Posay Rosaliac AR 40 ml está diseñado para pieles delicadas, frágiles y que sufren de enrojecimientos. Su concentrado intensivo combina 3 distintos activos que son ambophenol, neurosensina y agua termal de La Roche-Posay para minimizar el enrojecimiento desde su origen y prevenir su reaparición. El ambophenol es un extracto vegetal rico en polifenoles que reduce el tamaño de los vasos sanguíneos reforzando sus paredes. El neurosensina es un activo suavizante que obstaculiza la aparición del enrojecimiento. Y el agua termal de La Roche-Posay actúa como anti-irritante y descongestionante. Su eficacia después de 1 mes de uso está comprobada por dermatólogos. Después de sólo una semana, notarás que la intensidad del enrojecimiento va disminuyendo.

Te invitamos a conocer más productos que como el Gel Fluido La Roche-Posay Rosaliac AR 40 ml, pues son excelentes aliados para la piel sensible y enrojecida. ¡Encuéntralos todos aquí en soriana.com y elige el que más se ajusta a tus necesidades!

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.