Depiderm Anti Manchas Uriage 15ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiderm Anti Manchas Uriage 15mlID11372562
Depiderm Anti Manchas Uriage 15ml
Regular: $615.00
Oferta: $492.00

20% Descuento

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.50
3214  En inventario en línea

Luego de un tratamiento dermatológico profesional hay que seguir ciertos pasos para el mejor cuidado dermatológico. La exposición a agentes como los rayos UV pueden incidir en el acabado y objetivo de la técnica aplicada. Sin embargo, si se utilizan medidas preventivas como lo es el Depiderm Anti Manchas Uriage 15ml no habrá mayor preocupación.

La Depiderm Anti Manchas Uriage 15ml es una crema que ayuda a prevenir la aparición de manchas, especialmente después de aplicarse tratamientos dermatológicos como peelings. Sin embargo, también logra atenuar las coloraciones reactivas porque posee una acción correctora. Es también despigmentante. Puede ser usada en todo tipo de piel, sea grasa, seca o sensible. Solo basta rociar la zona afectada a diario para recuperar su tono uniforme y natural.

¿Qué es lo que hace a la Depiderm Anti Manchas Uriage 15ml un producto tan especial? Pues todo se basa en el complejo CX y de AHA / BHA. Esa combinación le permite ser un dermo - limpiador de alto espectro que puede ser usado sin riesgo a generar efectos secundarios o reactivos. Recordemos que es posible usarla en todo tipo de piel. Solo asegurarnos de corregir esas imperfecciones para dar de nuevo con esa tez uniforme, deslumbrante y completamente saludable.

Ingredientes Complejo CX, AHA/BHA.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar en la zona afectada antes del cuidado diario.
Funciones Despigmentante para el cuerpo
Marca Uriage
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.