Crema y Tratamiento Vichy Normaderm Anti-Edad 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema y Tratamiento Vichy Normaderm Anti-Edad 50 mlID8001341
Crema y Tratamiento Vichy Normaderm Anti-Edad 50 ml

$447.90

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.7
Solo 3 disponible(s) en línea

A partir de los 30 años, comienzan a vislumbrarse los signos de la edad como pueden ser las primeras arrugas. Para combatirlas desde su primera aparición, Vichy tiene para ti la Crema y el Tratamiento Vichy Normaderm Anti-Edad 50 ml, el primer tratamiento anti-imperfecciones y anti-arrugas diseñado para mujeres de 30 años en adelante.

Combate defectos cutáneos como la rojez, el brillo en exceso, los poros abiertos así como las arrugas que suelen aparecer en las pieles grasas a partir de los 30 años con la Crema y el Tratamiento Vichy Normaderm Anti-Edad 50 ml. Para obtener resultados satisfactorios y notar que tu piel recobra su apariencia radiante y se rejuvenece, debes aplicar esta crema y tratamiento todos los días, de preferencia por la mañana y la noche sobre tu piel limpia y seca, dando un ligero masaje en movimientos circulares con las yemas de los dedos. No apliques cerca del contorno de los ojos. Te aseguramos que notarás la diferencia en unas cuentas semanas. ¡No dejes que los signos del envejecimiento te alcancen y cómbatelos desde el inicio!

Te invitamos a mantener tu piel siempre joven, bella y saludable con ayuda de productos como la Crema y el Tratamiento Vichy Normaderm Anti-Edad 50 ml. Adquiere tu crema y tratamiento aquí en soriana.com y ¡empieza a disfrutar de sus beneficios!

Marca Vichy
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.