Crema Facial Pigmentclar Serum Anti-Manchas 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Pigmentclar Serum Anti-Manchas 30 mlID8001212
Crema Facial Pigmentclar Serum Anti-Manchas 30 ml

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
7  En inventario en línea

Corrige tonos irregulares en rostro y cuello con la Crema Facial Pigmentclar Serum Anti-Manchas 30 ml que contiene el compuesto exclusivo de La Roche-Posay: pigmentclar, el cual reduce las molestas marcas y manchas oscuras para obtener un tono más uniforme. Esta fórmula contiene PhE-Resorcinol, ginkgo y ácido ferúlico, ingredientes que actúan contra los defectos de pigmentación. En 2 semanas de uso constante, la crema mejorará la apariencia de tu piel y la mantendrá fresca y humectada.

La Crema Facial Pigmentclar Serum Anti-Manchas 30 ml es recomendable para pieles sensibles y susceptibles a la pigmentación por exceso de exposición solar. Paralelo al uso de este producto, consulta a tu médico para atender la aparición de marcas producidas por distintos factores como la mala alimentación o los efectos secundarios de algún tratamiento. Por supuesto, también evita el surgimiento de nuevas manchas, ya que su compleja fórmula refuerza la pigmentación de la piel en cada uso.

Esta presentación en botella es fácil de usar permitiéndote usarla en las mañanas o las noches sobre el rostro y el cuello (excepto en el contorno de los ojos) en donde seas que estés. Para complementar tu tratamiento dermatológico, descubre toda la línea de productos que La Roche-Posay tiene para ti. Descubre el tono que debería tener la piel de tu cara y cuello con la Crema Facial Pigmentclar Serum Anti-Manchas 30 ml, la cual está disponible aquí en soriana.com, ¡adquiere la tuya!

Marca La Roche-Posay
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.