Crema Ducray Keracnyl PP Anti Imperfecciones 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Ducray Keracnyl PP Anti Imperfecciones 30 mlID8001184
Crema Ducray Keracnyl PP Anti Imperfecciones 30 ml

$558.00

Acumula 70 pts.

10  En inventario en línea

¿Cansada de los poros abiertos? La dilatación de poros es una consecuencia de la piel grasa y propiciando el brote de espinillas, además de reflejar una piel poco saludable. Aunque intentes maquillarte para ocultar los efectos, no se obtienen los resultados deseados. La Crema Ducray Keracnyl PP Anti Imperfecciones 30 ml da fin a las imperfecciones mientras controla la grasa.

Entre los beneficios efectivos de la Crema Ducray Keracnyl PP Anti Imperfecciones 30 ml se encuentra el activo Sabal Serrulata que te ayuda a matizar el cutis y disminuir el exceso de grasa mientras su Vitamina PP tranquiliza las irritaciones. También cuenta con el activo Myrtacine que ayuda a reducir la aparición de granos y espinillas que frecuentemente afectan tu piel. Habitualmente, vamos perdiendo hidratación, pero con la ayuda de esta crema podrás recuperarla. Cuenta con una textura ligera que es de fácil absorción.

La formación de impurezas también hace que se pierda el brillo natural de la piel, sin embargo la Crema Ducray Keracnyl PP Anti Imperfecciones 30 ml mejora la consistencia natural de tu piel auxiliándola a recuperar su aspecto natural. Adquiere el tuyo en Soriana.com con unos cuantos clics y recíbelo hasta la puerta de tu hogar.

Marca Ducray
Contenido 30 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.