Crema Avène DPigment 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène DPigment 30 mlID8001180
Crema Avène DPigment 30 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Las prolongadas exposiciones al sol son inevitables. La principal consecuencia que produce en la piel está la pigmentación. Devuelve a tu piel su color natural con Crema Avène DPigment 30 ml que unifica las manchas en zonas específicas o extendidas. Como es habitual en la marca Avène, esta crema se encuentra libre de perfumes y parabenos.

La Crema Avène DPigment 30 ml está diseñada con una triple formulación de ingredientes naturales. Combina la acción del Mélanyde, el Retinaldehido y el Retinoide, que es un derivado de la Vitamina A, para ayudar a metabolizar. También posee un activo antioxidante que colabora en la generación de piel nueva y libre de obstrucciones.

Al usar la Crema Avène DPigment 30 ml podrás percibir resultados desde el primer mes con su poder de despigmentación de hasta un 80%. Además, brinda propiedades calmantes libres de irritaciones, gracias a su contenido básico de Agua Termal de Avène. Cuenta con una ligera textura que garantiza la absorción y el uso en todas las pieles sin importar su tipo. Prueba este producto y obtén la unificación del color natural de tu piel. Adquiere este producto en Soriana.com, además, recíbelo hasta la puerta de tu hogar.

Marca Avène
Contenido 30 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.