Crema Avène Cicalfate Reparadora Pieles Sensibles 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène Cicalfate Reparadora Pieles Sensibles 40 mlID3042064
Crema Avène Cicalfate Reparadora Pieles Sensibles 40 ml

$339.00

Gratis con Puntos

Acumula 42 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Indicada para niños, adultos y lactantes, la Crema Avène Cicalfate Reparadora Pieles Sensibles 40 ml sana la piel de aquellas afecciones cutáneas como enrojecimiento, ampollas e irritaciones. Esta puede utilizarse sobre el cuerpo, el rostro y mucosas externas. Debido a que se encuentra libre de perfumes, alcohol y conservadores, es suave hasta con las pieles más sensibles.

La Crema Avène Cicalfate Reparadora Pieles Sensibles 40 ml cuenta con tres acciones: calmante, relajante y desinfectante. Es así que podrás utilizarla en las doloras rozaduras por el pañal, pues actúa sobre la lesión para crear un film que impide la salida del aire para mantener la humedad. En su formulación encontrarás Sulfato de Sodio, Sucralfato, Sulfato de Zinc y óxido de Zinc.

Entre los beneficios de la Crema Avène Cicalfate Reparadora Pieles Sensibles 40 ml se destaca la activación de la regeneración de la piel, al estimular la producción de queratinocitos. Pero incluso, limita la propagación de bacterias para evitar las complicaciones microbianas. Para resolver los problemas cutáneos, te sugerimos esta suave y refrescante crema. Recíbela en las puertas de tu hogar con sólo ordenarla en Soriana.com.

Modelo Cicalfate
Ingredientes Agua Termal de Avène, Sulfato de Zinc, Sucralfato
Funciones Crema facial reparadora para pieles con lesiones no exudativas. Hipo alergénico. No comedogénico.
Marca Avene
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.