Crema Antioxidante con Color Sesderma C-Vit CC Cream 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Antioxidante con Color Sesderma C-Vit CC Cream 30 mlID11377156
Crema Antioxidante con Color Sesderma C-Vit CC Cream 30 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7

El que esté enriquecida con vitamina C es solo una de las propiedades que guarda la Crema Antioxidante con Color Sesderma C-Vit CC Cream 30 ml. Podrás cuidar tu Salud y Belleza con un tratamiento semi – profesional. Ya no tendrás que ocupar tiempo en un spa. Luego de cada baño podrás aprovechar una terapia regeneradora casera que te dejará encantada.

El primer beneficio de la Crema Antioxidante con Color Sesderma C-Vit CC Cream 30 ml es que es apta para todo tipo de piel. Seas de piel reseca o mixta, podrás usarla con total confianza. La vitamina C que contiene está estabilizada y está acompañada con otros agentes ideales como el ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno. Estos tres cumplen con un rol importante para la regeneración celular de la piel. Conforman un trío de antioxidantes que son capaces de neutralizar los daños generados por radicales libres.

A eso le sumamos el que la Crema Antioxidante con Color Sesderma C-Vit CC Cream 30 ml cuente con ácido hialurónico de bajo peso molecular, un agente para el factor de crecimiento HGH y concentrado de té verde. Además de protegernos contra la oxidación celular, es posible que con esta loción recuperes el tono y la firmeza de tu piel con una luminosidad inmediata. Y dado a que están encapsulados en burbujas lipídicas es un producto de rápida absorción. Eficaz, eficiente y duradero, un aliado de la belleza general.

Modelo C-Vit
Funciones Crema perfeccionadora antioxidante con vitamina C y ácido hialurónico. Unifica el color de la piel y aporta luminosidad para una piel impecable al instante. Contiene una Vitamina C encapsulada en liposomas, ácido hialurónico de alto peso molecular, factor de crecimiento HGH y pigmentos luminosos. Beneficios: Antioxidante, hidratante, unifica el tono de piel y luminosidad inmediata. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueadora y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno). Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.