Corrector Facial Redermic R Anti-Edad 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Facial Redermic R Anti-Edad 30 mlID8001214
Corrector Facial Redermic R Anti-Edad 30 ml
Regular: $809.00
Oferta: $687.65

15% Descuento

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $28.65
Solo 4 disponible(s) en línea

Este es un tratamiento dermatológico contra las arrugas y las manchas del rostro y el cuello. El Corrector Facial Redermic R Anti-Edad 30 ml contiene retinol para restaurar y corregir manchas cutáneas. Es recomendable para pieles sensibles y con tendencia a manchas y sobre-pigmentación a causa de la exposición solar, contaminación solar o falta de vitamina A. Este corrector anti-edad es un humectante y reparador con textura suave e hidratante.

Esta presentación en tubo es de fácil aplicación, ya que dosifica la cantidad necesaria para evitar derrames. Puedes aplicar el Corrector Facial Redermic R Anti-Edad 30 ml en las mañanas y las noches, pues funciona como hidratante gracias a su contenido de glicerina. Es importante mantener la piel limpia y seca antes de aplicarlo para aprovechar al máximo sus efectos. Su consistencia es suave y fresca, por lo que no es grasosa.

El Corrector Facial Redermic R Anti-Edad 30 ml cuenta con una fórmula enriquecida con retinol y vitamina A. Este último nutriente es un antioxidante que corrige las manchas y crea un efecto luminoso en la piel. Te recomendamos complementar tu tratamiento anti-manchas con la línea de productos dermatológicos de La Roche-Posay que además previene la aparición de nuevas marcas. ¡Adquiere tu corrector aquí en soriana.com!

Marca La Roche-Posay
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.