Bariederm Cica-Labios Uriage 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bariederm Cica-Labios Uriage 15 mlID11372582
Bariederm Cica-Labios Uriage 15 ml

$235.00

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.1
489  En inventario en línea

Tus labios también merecen el mejor cuidado dermatológico. Y nada mejor para ofrecerte un trato especial que el Bariederm Cica-Labios Uriage 15 ml. Dile adiós a esos labios cuarteados y resecos que se pueden convertir en un problema si no actúas rápido. Tener los labios cuarteados es una de las sensaciones más incómodas que una mujer u hombre puede experimentar, por ello te presentamos este increíble producto que cuidará de tus labios.

El Bariederm Cica-Labios Uriage 15 ml es un protector para tus labios que consiste en un bálsamo labial con efecto de barra protectora. Su fórmula se basa en un complejo patentado de cerasterol-2, fitoescualeno, fitoesteroles, lipólifa de larga duración y vitamina E. Todos ellos hacen posible que su acción dure mucho más y sea de alta tolerancia a la rutina del día. La rica textura que ofrece le ha hecho tan popular que es conocido tanto de forma doméstica y comercial.

Tanto labios secos como dañados pueden experimentar los efectos calmantes y reparadores del Bariederm Cica-Labios Uriage 15 ml. Puedes aplicar tantas veces como sea posible sobre el área dañada. Así le protegerás de cualquier otro agente que debas aplicar encima tal como un labial o brillo. Con el bálsamo labial puedes crear una capa protectora que, mientras recupera la vitalidad de los labios, los mantiene cuidados de un mayor daño, no lo dudes más.

Ingredientes Complejo patentado cerasterol-2,fitoescualeno, fitoesteroles, base lipófila de larga duración, vitamina E.
Presentación Barra
Uso(s) Aplicar tantas veces como sea necesario sobre la zona cutánea destinada a ser aislada, protegida o reparada.
Funciones Bálsamo labial con protección contra heridas
Marca Uriage
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.