Bálsamo Vichy Homme Sensi Baume 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Vichy Homme Sensi Baume 75 mlID8001343
Bálsamo Vichy Homme Sensi Baume 75 ml

$396.90

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.5
Solo 1 disponible(s) en línea

Vichy se preocupa por el cuidado de la piel sensible no sólo de las mujeres, sino también de los hombres, y prueba de ello es el Bálsamo Vichy Homme Sensi Baume 75 ml para fortalecer la piel sensible después de la afeitada.

El ardor, la irritación y la comezón que produce el afeitado con rastrillo o máquina de afeitar es mucho más intenso en las pieles sensibles y puede provocar un enrojecimiento muy molesto que puede durar varios días. Con el Bálsamo Vichy Homme Sensi Baume 75 ml, tu piel se mantendrá confortable y calmada después de esta actividad gracias a su fórmula enriquecida con aguas termales ricas en minerales como el calcio, el cual hace de dermo-reparador para que así tengas una doble acción protectora. Este bálsamo te provee alivio inmediato mientras fortalece tu cutis después de cada afeitada. En 15 días, notarás que tu piel es más resistente. Su fórmula es hipoalergénica y sin olor. Además, no deja manchas o residuos blancos en tu piel.

Te aseguramos que el Bálsamo Vichy Homme Sensi Baume 75 ml aliviará de inmediato la irritación, la rojez y el ardor en tu piel después del afeitado. Por ello, lo ponemos a tu disposición aquí en soriana.com. ¡Adquiere el tuyo con tan sólo un par de clicks y empieza a disfrutar de sus beneficios!

Marca Vichy
Contenido 75ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.