Bálsamo Labial La Roche-Posay Cicaplast Protector y Reparador 7.5 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Labial La Roche-Posay Cicaplast Protector y Reparador 7.5 mlID8001196
Bálsamo Labial La Roche-Posay Cicaplast Protector y Reparador 7.5 ml

$189.00

1500 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.5

Los cambios de temperatura, medicamentos o la deshidratación, pueden dañar la piel de los labios y otras zonas sensibles. Para contrarrestar las agresiones del exterior, el Bálsamo Labial La Roche-Posay Cicaplast Protector y Reparador 7.5 ml contiene Pantenol 5%, nutriente que se deriva de la Vitamina B5. Ayuda a humectar profundamente la piel para eliminar descamaciones, grietas e irritaciones. Desde la primera aplicación, reconstruye la piel y se siente más suave.

El Bálsamo Labial La Roche-Posay Cicaplast Protector y Reparador 7.5 ml en presentación de tubo, es de uso dermatológico para tratar los labios además de zonas agrietadas en niños y adultos. El tratamiento puede durar hasta 4 semanas, pero si las lesiones son graves, consulta con tu médico para la prescripción de la dosis adecuada. Además, puedes aplicar directamente sobre la piel afectada cada vez que lo necesites.

Alivia la sensación de irritación así como ardor en la piel sensible de labios y otras zonas, con la fórmula protectora del Bálsamo Labial La Roche-Posay Cicaplast Protector y Reparador 7.5 ml. Contiene cera de abeja, ingrediente natural con propiedades emolientes capaz de remover las células muertas en la piel sensible. Descubre el alivio fresco y suave para tu piel con la línea de cuidado dermatológico La Roche-Posay, encuéntralos en tu tienda online Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 5ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.