Protector Solar en Spray FPS 50+ Bioderma Photoderm Max 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar en Spray FPS 50+ Bioderma Photoderm Max 400 mlID8002749
Protector Solar en Spray FPS 50+ Bioderma Photoderm Max 400 ml
Regular: $560.00
Oferta: $476.00

15% Descuento

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.83
Solo 5 disponible(s) en línea

Ten una máxima cobertura contra los rayos UVA y UVB y activa la autodefensa de tu piel con el Protector Solar en Spray FPS 50+ Bioderma Photoderm Max 400 ml. Podrás evitar los efectos nocivos del sol como quemadura, irritación y resequedad y restaurar el estado natural cutáneo. Mantén tu piel sana usando productos para un adecuado Cuidado Dermatológico.

El Protector Solar en Spray FPS 50+ Bioderma Photoderm Max 400 ml evitará los daños celulares en la epidermis y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Lo puedes usar cuando vayas a someterte a exposición solar extrema, como la montaña o regiones tropicales. Cuando lo apliques tu piel lo absorberá casi de inmediato y la dejará con un aspecto mate. ¿Lo mejor de todo? Evitarás la incómoda sensación grasosa que tienen otros protectores. Unificará el tono de tu piel de manera natural y atenuará las imperfecciones.

Está diseñado para que sea tolerado por las pieles más sensibles. Es resistente al agua, fotoestable e hipoalergénico. Aplícalo antes de la exposición al sol en el rostro y el cuerpo de forma generosa. Si sudas o estas en contacto con el agua colócalo con la frecuencia necesaria. La cobertura del Protector Solar en Spray FPS 50+ Bioderma Photoderm Max 400 ml es más eficiente si lo aplicas de forma adecuada.

Modelo Photoderm
Presentación Tubo
Funciones Spray protector solar para pieles sensibles y con textura invisible
Nivel FPS 50+
Marca Bioderma
Contenido 400ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.