Protector Solar Vichy Idéal Soleil FPS-30 50ml Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Vichy Idéal Soleil FPS-30 50ml BeigeID8002490
Protector Solar Vichy Idéal Soleil FPS-30 50ml Beige

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9

El Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Imperfecciones FPS-30 50 ml cuida tu rostro de los rayos dañinos del sol y su color se adapta a tu tono de piel cubriendo y despareciendo las imperfecciones para que te olvides de ellas para siempre.

La triple acción del Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Imperfecciones FPS-30 50 ml protege la piel de los rayos UV y UVA previniendo la aparición de imperfecciones, matifica la piel durante 9 horas por lo que puedes despedirte del brillo, y corrige las imperfecciones hasta un 64 por ciento en 4 semanas. Es Idéal para pieles grasas por su alto control del brillo. Al instante de aplicar el producto notarás una piel más lisa y saludable. Y a medida que pasen los días y con su uso regular estará más unificada, sin manchas, sin impurezas y con mucho menos brillo.

Recuerda que, aunque este producto contiene FPS 30 no es recomendable que te expongas al sol por tiempo prolongado. ¡Cuida tu piel y evita la exposición directa al sol! En Soriana.com puedes adquirir el Protector Solar Vichy Idéal Soleil Anti Imperfecciones FPS-30 50 ml y comenzar a usarlo cuanto antes.

Marca Vichy
Contenido 12pzas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.