Protector Solar Medacnyl Synbionyme Crema Invisible FPS 50 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Medacnyl Synbionyme Crema Invisible FPS 50 40 mlID11469801
Protector Solar Medacnyl Synbionyme Crema Invisible FPS 50 40 ml

$430.00

Acumula 54 pts.

592  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuida tu piel del sol y de la contaminación con Medacnyl Protector Solar Synbionyme Crema Invisible FPS 50 40 ml diseñado para piel grasa, protegiéndola de los efectos de los rayos UVA y UVB, como manchas, enrojecimiento y foto envejecimiento, gracias a sus ingredientes como pro b3 complex glicerina vegetal agua de té verde orgánico destilado pca zinc, podrás lucir con una piel increíble por más tiempo.

Medacnyl Protector Solar Synbionyme Crema Invisible FPS 50 40 ml le brinda a tu rostro la hidratación natural que necesita, eliminando el sebo y el brillo, su textura es liviana, fluida y de rápida absorción. Se recomienda aplicar el producto antes de la exposición solar o al medio ambiente y repetir el proceso cuando sea necesario.

Tu piel lucirá más fresca y natural con Medacnyl Protector Solar Synbionyme Crema Invisible FPS 50 40 ml, adquiere este producto a través de Soriana.com y recíbelo en el domicilio de tu preferencia.

Ingredientes Pro B3 Complex, Complejo de filtrado UVA UV,Glicerina vegeta, Agua de té verde orgánico destilado, PCA Zinc.
Uso(s) Piel mixta a grasa
Nivel FPS 50
Marca Synbionyme

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.