Protector Solar La Roche Posay Anthelios Ultra FPS 50 BB Cream 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar La Roche Posay Anthelios Ultra FPS 50 BB Cream 50 mlID9137785
Protector Solar La Roche Posay Anthelios Ultra FPS 50 BB Cream 50 ml

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2

Con la Protector Solar La Roche Posay Anthelios Ultra FPS 50 BB Cream 50 ml cuidarás de tu piel mientras resaltas su belleza. Este protector funciona como un inhibidor de los daños causados por los rayos solares UV y al mismo tiempo se convierte en un complemento ideal para tu maquillaje. Libérate de las preocupaciones y realiza tus actividades al aire libre con mayor confianza.

La Protector Solar La Roche Posay Anthelios Ultra FPS 50 BB Cream 50 ml trabaja de manera delicada en áreas sensibles, como la zona de los ojos. Además, no deja la molesta sensación de picazón en el rostro. Por otro lado, su efecto a color ayuda a cubrir imperfecciones en el cutis. Puedes aplicarlo antes o después del maquillaje, solo para retocar. Sus beneficios también incluyen la protección contra otros factores ambientales como la contaminación, y los externos como los rayos infrarrojos.

La Protector Solar La Roche Posay Anthelios Ultra FPS 50 BB Cream 50 ml tiene una capacidad de amplio espectro. Gracias a que combina el sistema XL Protect TM con agua termal, garantiza una sensación reconfortante y calmante. No lo pienses más, pide las piezas que quieras desde Soriana.com. Haz clic en la computadora o celular, y recibe la compra en la comodidad de tu casa, oficina o el domicilio que elijas.

Modelo Anthelios Ultra
Tipo de Piel Piel Sensible
Ingredientes Glicerina, XL PROTECT y agua termal
Funciones Protector solar para el rostro. Muy alta protección. Muy resistente al agua. Anti picor. Para pieles con tendencia a alergias solares y piel sensible.
Marca La Roche-Posay
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.