Protector Solar La Roche-Posay Anthelios FPS-50 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios FPS-50 100 mlID8002468
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios FPS-50 100 ml
Regular: $379.00
Oferta: $322.15

15% Descuento

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.90

Protege tu piel e hidrátala con el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios FPS-50 100 ml que está especialmente formulada para aliviar tu piel sensible y ofrecerte la mayor protección contra el sol. Tiene una textura lechosa no grasa que puede ser utilizada en cuerpo y rostro ya que contiene agua termal con propiedades calmantes y antioxidantes, además no deja marcas blancas en tu piel. Este protector solar es ideal para las pieles normales o secas que presentan tendencia a alergias, gracias a su composición sin parabenos ni perfumes.

Con el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios FPS-50 100 ml sentirás una piel aterciopelada e hidratada, además es resistente al agua y brinda una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB. Debe aplicarse antes de la exposición al sol y repetir su uso cuántas veces sea necesario. Contiene el compuesto llamado Mexoryl SX y XL que brinda foto estabilidad.

El Protector Solar La Roche-Posay Anthelios FPS-50 100 ml está recomendado por dermatólogos. Por su textura ligera es de fácil aplicación, así como de rápida absorción. Sentirás un confort inmediato al utilizarla. En Soriana.com te la recomendamos por su eficacia clínica avalada por los expertos en el cuidado de la piel.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.