Protector Solar Fluido Synbionyme Color Beige FPS 50 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Fluido Synbionyme Color Beige FPS 50 40 mlID11469803
Protector Solar Fluido Synbionyme Color Beige FPS 50 40 ml

$410.00

2x1

Acumula 51 pts.

553  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Protector Solar Fluido Synbionyme Color Beige FPS 50 40 ml no solo protege tu piel de los rayos solares UVA y UVB, también te unifica tu tono y le brinda una hidratación natural por más tiempo, su fórmula de rápida absorción que además no deja residuos grasosos puede convertirse en la base de maquillaje ideal para ti.

Gracias a su fórmula que incluye ingredientes como Pro B3 Complex, glicerina vegetal y Vitamina E el Protector Solar Fluido Synbionyme Color Beige FPS 50 40 ml refuerza las defensas naturales de la piel hidratándola y dejándola suave al instante. Se recomienda aplicar antes de la exposición solar en frente, mejillas y barba y esparcir suavemente hacía el resto del rostro, cubriendo cada parte de él y volver a hacerlo cada que sea necesario, puede ser después del contacto con alberca, agua o transpiración.

Adquiere en línea a través de Soriana.com y recibe el Protector Solar Fluido Synbionyme Color Beige FPS 50 40 ml en el domicilio que tu elijas, el proceso es rápido, fácil y seguro.

Ingredientes Pro B3 Complex, Complejo de filtrado UVA UVB, Glicerina vegetal, Vitamina E.
Uso(s) Todo tipo de piel
Nivel FPS 50
Marca Synbionyme

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.