Protector Solar Facial y Corporal La Roche-Posay XL FPS-50 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Facial y Corporal La Roche-Posay XL FPS-50 200 mlID8001596
Protector Solar Facial y Corporal La Roche-Posay XL FPS-50 200 ml

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 1 disponible(s) en línea

El Protector Solar Facial y Corporal La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 200 ml te brinda la máxima protección para rostro y cuerpo en contra de los rayos UVA y UVB con su factor de protección solar.

La piel sensible y con tendencia alérgica al sol, necesita una protección especializada como la del Protector Solar Facial y Corporal La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 200 ml. Su sistema Mexoplex combinado con el Agua Termal tiene propiedades calmantes y antioxidantes que previenen la intolerancia al sol y protegen tu piel del envejecimiento prematuro, así como del daño a nivel celular por la exposición solar. Su fórmula contiene un agradable aroma que no irrita y está aprobada por dermatólogos. Es libre de parabenos para una mayor tolerancia en la piel sensible y ultra resistente al agua, por lo que puedes utilizar este producto eficazmente en la playa, la alberca o en climas o húmedos y cálidos.

Cuida tu piel y recuerda no exponerte directamente ni en largos periodos al sol. Para estas próximas vacaciones adquiere tu producto en Soriana.com, en donde encontrarás los mejores productos para el cuidado personal.

Marca La Roche-Posay
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.