Protector Solar Facial FPS +50 Bioderma Photoderm Toque de Color 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Facial FPS +50 Bioderma Photoderm Toque de Color 40 mlID8002751
Protector Solar Facial FPS +50 Bioderma Photoderm Toque de Color 40 ml

$469.00

Arma tu Kit

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.1
7  En inventario en línea

Evita que los rayos solares manchen tu piel con el Protector Solar Facial FPS +50 Bioderma Photoderm Toque de Color 40 ml. Producto que también está recomendado para las mujeres embarazadas que sufren de hiperpigmentación facial. Este artículo tiene un alto espectro de protección solar que minimiza los riesgos de sufrir manchas en la piel por estar expuesta de forma directa a la luz del día. Pertenece a nuestra sección de Cuidado Dermatológico.

El Protector Solar Facial FPS +50 Bioderma Photoderm Toque de Color 40 ml atenuará las machas que ya existían, lo que te permitirá unificar el color de la tez y tener una mejor apariencia de manera natural. No contiene perfume y es hipoalergénico. Además de ser resistente al agua. Puedes usarla a diario para mejorar la condición de hiperpigmentación y en los momentos donde te puedes exponer al sol, es el caso de las salidas a aire libre.

Ten la certeza de que hasta las mujeres embarazadas pueden usar el Protector Solar Facial FPS +50 Bioderma Photoderm Toque de Color 40 ml. Si vas a exponerte al sol debes colocarlo previamente de forma generosa por el rosto de manera que permitas que su sistema de filtro funcione al máximo. Comprueba su efectividad al observar la disminución de manchas.

Modelo Photoderm
Presentación Tubo
Funciones Crema protectora, resistente al agua, protege de la hiperpigmentación
Nivel FPS 50+
Marca Bioderma
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.