Protector Solar FPS 50 + Bioderma Photoderm 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar FPS 50 + Bioderma Photoderm 30 mlID8002750
Protector Solar FPS 50 + Bioderma Photoderm 30 ml
Regular: $435.00
Oferta: $369.75

15% Descuento

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.41
Solo 5 disponible(s) en línea

Si tu piel es sensible al sol y buscas un producto que te prevenga de los dañinos rayos ultravioletas, el Protector Solar FPS 50 + Bioderma Photoderm 30 ml te ofrece la protección que necesitas. Reduce y previene el enrojecimiento, garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA / UVB y cuenta con un color natural que se iguala con el de tu piel. Su fórmula está recomendada para el Cuidado Dermatológico.

El Protector Solar FPS 50 + Bioderma Photoderm 30 ml activa las defensas naturales de la piel en contra de las radiaciones solares, evita daños celulares y reduce el envejecimiento prematuro. No contiene perfumes ni parabenos, por lo que es hipoalergénico. Es resistente al agua y fotoestable, por lo que no produce manchas en la piel. Ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la tecnología de Bioprotección Celular, una patente exclusiva que protege las células y el ADN.

El Protector Solar FPS 50 + Bioderma Photoderm 30 ml está indicado para pieles sensibles. Sólo tienes que aplicarlo antes de la exposición al sol, de forma uniforme y generosa sobre tu piel. Repite la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva. Protege tu piel, y disfruta del sol en toda su intensidad.

Modelo Photoderm
Presentación Tubo
Funciones Protector solar con bioprotección celular, para pieles sensibles, anti-rojez
Nivel FPS 50+
Marca Bioderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.