Protector Solar Bioderma Photoderm Nude Touch FPS 50+ Tono Natural 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bioderma Photoderm Nude Touch FPS 50+ Tono Natural 40 mlID8002746
Protector Solar Bioderma Photoderm Nude Touch FPS 50+ Tono Natural 40 ml

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.1
6  En inventario en línea

En nuestra sección de Cuidado Dermatológico conseguirás los mejores productos para mantener y proteger tu piel, como el Protector Solar Bioderma Photoderm Nude Touch FPS 50+ Tono Natural 40 ml. Este protector solar es ideal para pieles grasa o mixta debido a que su acabado ultra mate y su efecto anti-imperfecciones dejarán tu piel con un acabado natural.

Con tecnología Liquid-to-Powder y anti-brillo de 8 horas, el Protector Solar Bioderma Photoderm Nude Touch FPS 50+ Tono Natural 40 ml igualará la textura y el tono de tu tez en tan sólo 30 segundos. Aplica este producto diariamente en el rostro y partes del cuello que se encuentren expuestos al sol. Recuerda utilizar una cantidad generosa de producto para asegurar una cobertura pareja y duradera, puedes incluirlo en tu rutina de hidratación diaria integrándolo a la piel con movimientos suaves. Debes reaplicar luego de bañarte o realizar alguna actividad física.

El Protector Solar Bioderma Photoderm Nude Touch FPS 50+ Tono Natural 40 ml es un producto de larga duración, con resistencia al agua y una durabilidad de 8 horas. Es importante agitar bien antes de usar, hasta que escuches los balines, para garantizar que tu piel se vea perfecta después de la aplicación. Su uso esta recomendados para adultos y niños mayores a 10 años, no es recomendables exponer a bebés y niños pequeños al sol.

Modelo Photoderm
Presentación Tubo
Funciones Protector solar perfeccionador de piel, efecto piel natural, acabado ultra mate y anti-imperfecciones
Nivel FPS 50+
Marca Bioderma
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.