Protector Solar Bariesun XP FPS 50+ sin Perfume Uriage 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bariesun XP FPS 50+ sin Perfume Uriage 40 mlID11372577
Protector Solar Bariesun XP FPS 50+ sin Perfume Uriage 40 ml

$489.00

Acumula 61 pts.

322  En inventario en línea

Las condiciones especiales en la piel requieren de una atención más dedicada. El Protector Solar Bariesun XP FPS 50+ sin Perfume Uriage 40 ml te ofrece una alta cobertura para pieles fotosensibles contra los efectos de la exposición al sol. La marca Uriage para el cuidado dermatológico, ha desarrollado este producto en crema para su aplicación en pieles insoladas, con trastornos de pigmentación como vitíligo y manchas. También es ideal para personas con antecedentes de cáncer en la piel, enfermedades autoinmunes, albinos, entre otras condiciones que requieren una alta protección contra el sol.

Los componentes del Protector Solar Bariesun XP FPS 50+ sin Perfume Uriage 40 ml, como la vitamina C, la vitamina E y el Agua Termal de Uriage, regeneran y refuerzan la barrera cutánea para proteger el ADN de tu piel, evitando la degradación que causa la radiación de los rayos UV. Es resistente al agua y no dejará una sensación grasosa. Además que podrás sentir su textura sedosa al aplicártela.

Para obtener una amplia cobertura del Protector Solar Bariesun XP FPS 50+ sin Perfume Uriage 40 ml debes colocar una cantidad generosa y homogénea antes de la exposición solar. Solo aplica frecuentemente después de un baño o de transpiración. Deja de preocuparte de los efectos del sol y protege tu piel sensible con un óptimo cuidado.

Ingredientes Tinosrob-M, Dioxido de Titanio, óxido de Zinc, Vitamina C, Vitamina E, Agua Termal de Uriage.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar una cantidad generosa y homogénea antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente y sistemáticamente después de un baño o un esfuerzo físico. Evitar el contacto con la ropa delicada.
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.