Protector Solar Bariesun FPS 50 Creme Doree Uriage 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bariesun FPS 50 Creme Doree Uriage 50 mlID11372575
Protector Solar Bariesun FPS 50 Creme Doree Uriage 50 ml
Regular: $429.00
Oferta: $343.20

20% Descuento

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.30
7995  En inventario en línea

Dale a tu cuerpo la atención que merece con el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Doree Uriage 50 ml. Uriage, reconocida marca especialista en el cuidado dermatológico, ha creado para ti este artículo en crema con color que posee una amplia protección para pieles con manchas y vitíligo. Te proporcionará una barrera que evitará los daños causados por los rayos UVB y UVA.

Gracias a su agradable perfume y a la textura ligera y no grasa del Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Doree Uriage 50 ml no tendrás las típicas molestias de las cremas ni protectores solares grasosos. Además tiene un toque de nacarando que aporta un tono dorado a tu piel, dándote una experiencia más placentera. No sólo te protegerá contra los efectos del sol, pues sus componentes principales son el Agua Termal de Uriage y aquaspongines, que refuerzan la barrera cutánea de tu piel y te dan una intensa protección contra la resequedad que produce la exposición solar.

Debes usarlo antes de la exponerte a los rayos solares en una cantidad generosa, distribuyéndolo de forma homogénea. Vuélvelo a colocar después de un baño o luego de realizar esfuerzos físicos. Mantén protegida tu piel, evita que se reseque y al mismo tiempo embellécela con el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Doree Uriage 50 ml.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Complejo filtrante contra las radiaciones UVB-UVA. Vitamina C estabilizada y Vitamina E, Aquaspongines.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar una cantidad generosa y homogénea antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente y sistemáticamente después de un baño o un esfuerzo físico. Evitar el contacto con la ropa delicada.
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.