Protector Solar Bariesun FPS 50+ Ultrafuido Uriage 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Ultrafuido Uriage 50 mlID11372578
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Ultrafuido Uriage 50 ml

$289.00

2500 PUNTOS

Acumula 36 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.1
1278  En inventario en línea

Protege tu piel y la de tus seres queridos con el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Ultrafuido Uriage 50 ml. Disfruta del cuidado dermatológico que te brinda este producto indicado para pieles sensibles. Te proporcionará una muy alta protección contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres.

El tamaño bolsillo del Protector Solar Bariesun FPS 50+ Ultrafuido Uriage 50 ml te permitirá llevarlo a donde quieras. Es ligero, de rápida absorción, no produce un aspecto húmedo o grasoso y no dejará marcas blancas en tu piel. Está dermatológicamente probado y puedes tener la certeza de que es un artículo seguro para tu salud gracias a que es hipoalergénico, no comedogénico y sin perfume. Sólo tienes que agitar antes de usarlo y aplicar la cantidad suficiente para cubrir la zona que expondrás a los rayos solares.

El procedimiento de aplicación es fácil porque posee una textura ultrafluida que permitirá su distribución uniforme por el área que quieres proteger. Asimismo, el Protector Solar Bariesun FPS 50+ Ultrafuido Uriage 50 ml tiene como componente principal el Agua Termal de Uriage, que ayuda a reforzar la barrera cutánea y a tener una piel saludable. Deja de preocuparte, toda tu familia podrá protegerse del sol, especialmente los que son de piel sensible que requieren de mayor cuidado y de una atención especializada.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Complejo filtrante contra las radiaciones UVB-UVA. Vitamina C estabilizada y Vitamina E, Aquaspongines.
Presentación Crema
Uso(s) Agitar antes de usar. Antes de cada exposición, aplique la cantidad suficiente para cubrir el área expuesta, por ejemplo, el equivalente de una cucharada de café de producto en la cara y el cuello. La reducción de esta cantidad disminuye el nivel de protección. Renueve la aplicación con frecuencia, especialmente después de, bañarse o secarse. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directamente
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.