Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Minerale Uriage 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Minerale Uriage 50mlID11372574
Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Minerale Uriage 50ml

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.4
1296  En inventario en línea

Para pieles muy sensibles y que se irritan con facilidad debes usar productos sin aditivos químicos que puedan afectarla. El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Minerale Uriage 50ml es el artículo que buscas dentro de los productos para el cuidado dermatológico. Posee un eficaz componente fotoprotector 100 por ciento mineral, sin conservantes, ni perfumes y con una alta protección contra los rayos UVB-UVA y los radicales libres.

El Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Minerale Uriage 50ml tiene una rápida absorción y es resistente al agua, ideal para usarlo tú y tus seres queridos que tienen la piel más sensible, en los momentos que se vayan a exponer al sol. No deja sensación grasosa ni pegajosa. Aplícalo antes de la exposición solar en una cantidad generosa, distribuyéndolo de forma homogénea. Vuélvelo a colocar después de un baño o luego de transpirar y garantizarás la protección.

Los componentes del Protector Solar Bariesun FPS 50+ Creme Minerale Uriage 50ml el Agua Termal de Uriage y Aquaspongines, refuerzan la barrera cutánea de tu piel y te dan una intensa protección contra la resequedad que produce la exposición al sol. Cuida y al mismo tiempo hidrata tu piel sensible. Comprueba su efectividad

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Complejo 100% Mineral contra radiaciones UVB-UVA, Vitamina C, Vitamina E, Aquaspongines.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar antes de la exposición solar en las zonas que no pueden cubrir la ropa. Renovar cada 2 horas, y sistemáticamente después de un baño o un esfuerzo físico. Evitar el contacto con la ropa delicada.
Funciones Protección solar
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.