Protector Solar A-Derma Protect AC Toque Seco FPS 50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar A-Derma Protect AC Toque Seco FPS 50 50 mlID8002793
Protector Solar A-Derma Protect AC Toque Seco FPS 50 50 ml

$410.90

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Los riesgos y peligros por exposición al sol han aumentado de forma vertiginosa en los últimos años. Por lo anterior, el cuidado de la piel debe formar parte de tu rutina diaria, especialmente si quieres evitar complicaciones de salud en el futuro. Con el Protector Solar A-Derma Protect AC Toque Seco FPS 50 50 ml ahora podrás salir a la calle sin preocuparte por el daño que pueden causar los rayos UV a tu piel gracias a su innovador sistema foto protector. Éste es especializado en el cuidado dermatológico de personas con piel sensible e hipersensible.

El Protector Solar A-Derma Protect AC Toque Seco FPS 50 50 ml de toque seco está diseñado para ayudar a personas con pieles grasas y con tendencia a la formación de acné. Además de ser resistente al agua, el fluido matificante en conjunto con su poderoso factor de protección solar te brindarán la tranquilidad y confianza que necesitas. No te deja marcas luego de ser aplicado.

El protector solar es una de las claves para tener una piel saludable, por lo que la constancia al aplicarlo todos los días rendirá frutos y te ayudará a mantenerla joven por más tiempo. Con el Protector Solar A-Derma Protect AC Toque Seco FPS 50 50 ml dejas el cuidado y bienestar de tu piel en buenas manos.

Modelo Protect AC
Funciones Resistente al agua. Protector fluido Matificante con FPS 50. Muy alta protección. No deja marcas. Toque seco. Para pieles con tendencia acnéica.
Nivel FPS 50 +
Marca A-Derma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.