Maquillaje Compacto FPS 50+ Sesderma Brown Screenses 10 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Compacto FPS 50+ Sesderma Brown Screenses 10 grID11377153
Maquillaje Compacto FPS 50+ Sesderma Brown Screenses 10 gr

$569.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.6
123  En inventario en línea

La belleza en tendencia va de la mano con una salud responsable. En ese caso, es posible que tomar en cuenta el Maquillaje Compacto FPS 50+ Sesderma Brown Screenses 10 gr sea la mejor opción si quieres que tu Salud y Belleza estén en óptimas condiciones. Incluso, las pieles grasas podrán recibir un toque agradable de maquillaje sin preocuparse por su incidencia hacia las espinillas y el acné.

El Maquillaje Compacto FPS 50+ Sesderma Brown Screenses 10 gr es apto para todo tipo de piel. Posee diferentes filtros físico – químicos además de un componente de vitamina E con micro esferas texturizadoras. Descuida, cada uno de ellos cumple un rol fundamental en darnos un look hermosamente saludable.

Posee protección solar alta, previniendo aparición de signos de foto – envejecimiento. Ayuda a recuperar un tono uniforme de la piel pero siendo tan ligero como para darte un aspecto natural que está tan de moda. Y eso sin mencionar que el Maquillaje Compacto FPS 50+ Sesderma Brown Screenses 10 gr es que es libre de parabenos y aceites minerales incluyendo un perfume hipoalergénico, por lo que la preocupación de irritación está descartada. De hecho, su fórmula posee agentes astringentes y antioxidantes por lo que resulta un cosmético favorable tanto para tu salud como tu belleza.

Modelo Screenses
Funciones Protección solar alta, previene la aparición de manchas, quemaduras, signos de foto-envejecimiento, al tiempo que proporciona un tono uniforme y un aspecto natural. Apta para todo tipo de piel, especialmente indicada para pieles grasas, por su contenido libre en aceites minerales. Antes de exponerse al sol, aplicar uniformemente con ayuda de la esponja. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
Nivel FPS 50+
Marca Sesderma
Contenido 10 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.